Arrebatadoras vistas a un gran lago central. Diseñado para aquellos que aman la relajada belleza del agua y las aventuras que en ella pueden vivirse.
Kanha es un complejo de lotes residenciales con todos los servicios en una superficie de más de 16 hectáreas, así como un nuevo concepto en lo que a paisajismo se refiere, el concepto Grand Lago, lotes que van desde los 500 hasta los 1,000 m2, con hasta un 50% de construcción de casas lo que nos dará la posibilidad de vivir dentro de un ambiente con zonas verdes y una muy baja densidad de construcción.
Este desarrollo cuenta con el lago artificial más grande de México, un concepto innovador en nuestro país que asegura la claridad, circulación y la calidad del agua, que permite deportes acuáticos sin motor, así como la recreación normal que un lago provee, además de un paisaje sin igual rodeado de la jungla natural yucateca combinada con cuerpos de agua que darán una belleza inimaginable.
Este proyecto fue concebido por el despacho EDSA de Fort Lauderdale, líder mundial en diseños maestros de desarrollos sustentables, modernos y respetuosos del medio ambiente.