SLS Harbour Beach, un impactante edificio de 20 niveles con residencias de lujo y las amenidades más modernas y exclusivas de Puerto Cancún, se levanta a unos pasos de la playa más hermosa de México. Esta torre, cuidadosamente diseñada por manos maestras, ostenta vistas e interiores confeccionados a la medida por Piero Lissoni y Arquitectonica – dos de las mentes más reconocidas a nivel mundial que dejaron su estampa en este proyecto, que se integra a la comunidad de Novo Cancún.
El diseño arquitectónico de Harbour Beach es resultado de una planeación ejemplar, pues se ha seleccionado una orientación que dota a todos y cada uno de los departamentos con las mejores vistas panorámicas a la imponente Bahía de Mujeres y la Zona Hotelera al este, así como a la Ciudad de Cancún al oeste. Además, sus amenidades te permitirán centrar tu vida en casa, pues podrás deleitar a tu familia e invitados con su amplia variedad de áreas, que incluyen el Marina Café, un gimnasio con lo último en tecnología, ludoteca y una alberca panorámica ubicada en el segundo nivel –con instalaciones exclusivas— compartiendo la vista a ambos escenarios y más.
Novo Cancún tiene una ubicación privilegiada entre la Zona Hotelera de Cancún y todos los servicios oportunos de la ciudad. Ahí no solo disfrutarás de la hermosa vista hacia la playa, sino que también tendrás la oportunidad de salir a velear o navegar en tu bote desde tu propia casa, villa o departamento, gracias a nuestras instalaciones de marina privada con todos los servicios, un innovador concepto que no cuenta con paralelos en toda la región.
Novo Cancún tiene los departamentos más lujosos del Caribe finamente distribuidos en siete torres, coronadas por SLS Cancun Hotel & Residences, proyecto flagship del desarrollo, así como los penthouses y las villas con los interiores más espaciosos y los más finos acabados de la pluma de arquitectos de renombre internacional.