SLS Bahia Beach es un lujoso edificio situado en el corazón de Puerto Cancún, una exclusiva comunidad planificada en Cancún. El desarrollo cuenta con una impresionante torre de 20 pisos, cuyas residencias van desde apartamentos de dos habitaciones hasta opulentos penthouses. Las ventanas de piso a techo ofrecen vistas impresionantes del Mar Caribe, la marina y el campo de golf, asegurando una experiencia de vida deslumbrante.
Los residentes de SLS Bahia Beach disfrutan de una gran cantidad de comodidades de lujo, que incluyen un club de playa privado, una cautivadora piscina infinita, un moderno centro de fitness y un sereno spa llamado Ciel Spa. Además, el desarrollo se encuentra cerca de una variedad de restaurantes de primer nivel, tiendas y lugares de entretenimiento, satisfaciendo todos los caprichos y deseos.
SLS Bahia Beach irradia un diseño arquitectónico sofisticado y elegante, inspirado en la encantadora Riviera Maya. La reconocida diseñadora de interiores mexicana, Sofía Aspe, deja su huella al impregnar los espacios con una armoniosa mezcla de influencias mexicanas e internacionales, utilizando materiales y texturas naturales para crear una atmósfera acogedora y elegante que se adapta perfectamente al estilo de vida relajado de Cancún. Para aquellos que buscan la máxima experiencia de vida de lujo en Cancún, SLS Bahia Beach es la elección definitiva, combinando su pintoresca ubicación, lujosas comodidades y diseño de buen gusto para ofrecer una experiencia residencial inigualable.
Novo Cancún tiene una ubicación privilegiada entre la Zona Hotelera de Cancún y todos los servicios oportunos de la ciudad. Ahí no solo disfrutarás de la hermosa vista hacia la playa, sino que también tendrás la oportunidad de salir a velear o navegar en tu bote desde tu propia casa, villa o departamento, gracias a nuestras instalaciones de marina privada con todos los servicios, un innovador concepto que no cuenta con paralelos en toda la región.
Novo Cancún tiene los departamentos más lujosos del Caribe finamente distribuidos en siete torres, coronadas por SLS Cancun Hotel & Residences, proyecto flagship del desarrollo, así como los penthouses y las villas con los interiores más espaciosos y los más finos acabados de la pluma de arquitectos de renombre internacional.