Además de sus atractivos naturales al ser una superficie asentada en el hermoso Mar Caribe, Caye Chapel ofrecerá a todo el que la visite un sinnúmero de opciones de entretenimiento, compras y turismo de primer nivel, así como infraestructura para atender cualquier cantidad de necesidades de hospedaje, traslado y movimiento a lo largo de la isla.
El reconocido ex campeón mundial de este deporte desarrollará un campo de golf de 18 hoyos con su exclusiva firma Great White Shark Enterprises, el cual estará situado frente al mar y los arrecifes coralinos.
La isla ya cuenta con su propia pista de aterrizaje en funciones, capaz de recibir avionetas o jets privados disponible las 24 horas del día, permitiendo conexiones en minutos con los aeropuertos internacionales de San Pedro y Belice.
Contará con una inigualable marina del más alto nivel, con slots para yates de hasta 42 metros (140 pies) que pueden atracar en el muelle y en instantes, integrarse a la vida cosmopolita espectacular de la isla.
En los alrededores de la marina, Caye Chapel contará con un impactante mix de tiendas, restaurantes y comercios a unos pasos del muelle, lo cual otorgará la mejor primera impresión posible a los que llegan vía yate.